jueves, 23 de septiembre de 2010

MONICA BELLUCCI Y VINCENT CASSEL






¿¿Existe una mejor pareja que esta???
El señor Cassel es un héroe para todos los hombres de este planeta, no solo logro conquistar a la criatura más hermosa de este universo, sino que lo hizo con todo en contra. Él es el chico malo del cine francés, feo y en ocasiones mal educado; y ella la ultima diva verdadera italiana, sumamente hermosa, serena y un encanto. ¿Qué le pudo haber visto? ¿Dinero? Noooo, ella gana más que él, a sus casi 46 años de edad, es la actriz con mas contratos publicitarios del mundo, 13 para ser exactos y no pequeñas marcas, sino grandes marcas (DIOR, D&G, Cartier, Martini, entre otras)
Pero no solo Mónica encuentra atractivo a Vincent, al parecer hay epidemia, pues es considerado uno de los hombres mas sexys de europa; y de esta pareja no podía salir nada menos que algo hermoso, corrijo, de la Bellucci no podría haber salido algo nada menos que hermoso, incluso cuando Deva (la primogénita) tiene toda la pinta del padre, es hermosa y la pequeñísima Leonie pinta para ser mas parecida a Monella.
Pero todos los hombres deberíamos de hacerle un altar a San Vincent Cassel
























Y aqui la pequeñisisima Leonie.











1 comentario:

  1. me han fascinado esta entrada, me ha encantado como lo has relatado y las fotos q pusiste.esta pareja es lo más, y la Bellucci es una Diosa!!!!te pongo este enlace q es de cuando ganó el cesar vincent cassel y se lo dedicó a mónica y a deva, es precioso.lástima q no sé francés.si alguien pudiera traducirme lo q dice se lo agradecería mucho, a ella tb se dirige en italiano.

    ResponderEliminar